POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA POLITICA DE CAMBIO Y GARANTÍA APLICA DE 1 A 2 DÍAS SEGÚN EL CASO.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Los productos (excepto consolas) adquiridos en las tiendas NetGame únicamente podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, PRESENTANDO EL RECIBO DE COMPRA y el empaque original del artículo, en un periodo de 90 días naturales contados a partir de la fecha de compra segun sea el caso. -

NO HAY GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. revise bien sus productos y gustos antes de salir de la tienda donde lo adquirio.

ESTA PÓLIZA DE GARANTÍA NO ES VALIDA EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES CASOS: - Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino. (Esto aplica para discos rayados, rotos o cajas vacías). -Descargas eléctricas, caídas, humedad, derrames de líquidos y cualquier mal uso que haya sufrido el producto. - Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas NO autorizadas. - En el caso de consolas y equipos la garantia es directa con el proveedor, la garantia solo ampara 90 dias en tienda fisica. - En controles y accesorios cuenta con 90 dias para la garantia.

POLÍTICAS DE GARANTÍA PARA PRODUCTOS USADOS - Los productos usados adquiridos en las tiendas de NetGame únicamente podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el comprobante de compra y el empaque original, en un periodo de 90 días naturales contados a partir de la fecha de compra segun sea el caso.Solo serán cambiados por un producto exactamente igual o en su caso del mismo o mayor valor. -

NO HAY DEVOLUCIONES EN EFECTIVO. En equipos o accesorios usados el comprador, toda vez que ha revisado las condiciones de apariencia física, material así como de funcionamiento del artículo, manifiesta su conformidad con ello, aceptando expresamente al momento de la compra que recibe el artículo usado en el estado en que se encuentra y que sobre el mismo no existe garantía alguna, liberando expresamente al vendedor de cualquier responsabilidad a este respecto y otorgándole el más amplio finiquito que corresponda.

POLÍTICAS DE PREVENTAS - No se realizan cancelaciones o devoluciones de preventas. - A partir del día de lanzamiento, el apartado de preventa y el juego en cuestión estarán disponibles por 48 horas en la sucursal en donde se realizó el apartado. Una vez que pase este lapso, el monto que hayas pagado por tu preventa será abonado a tu cuenta y pondremos el producto que estábamos apartando a la venta. - Este saldo tiene una vigencia de 30 días naturales a partir de que se abone a tu cuenta. Una vez transcurrido este lapso de tiempo el saldo se perderá de tu cuenta y no podrá ser reembolsado. - Si te presentas en la tienda después de las 48 horas a partir del lanzamiento y aún tenemos productos disponibles, puedes utilizar el saldo en tu cuenta para liquidarlo. No aseguramos la disponibilidad de regalos en compra asociados a un producto una vez vencidas las 48 horas para recogerlo. - En ocasiones, hay preventas en las que ofrecemos un regalo en compra. Te recomendamos hacer tu apartado lo más pronto posible ya que estos regalos (físicos y digitales) son válidos hasta agotar existencias.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS DE PRODUCTOS CERRADOS - El producto solo podrá ser devuelto si NUNCA HA SIDO ABIERTO, sin indicios de mal uso y PRESENTANDO el comprobante ORIGINAL de compra en un periodo máximo de 90 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra, POSTERIORMENTE no podrá ser devuelto o cambiado por otro producto segun sea el caso.

POLITICA DE REPARACION. -Cuando se efectué una reparación de un equipo o accesorio se deberá anotar el problema y encender el equipo o accesorio en el momento, de lo contrario no es posible una futura reclamación. -En remplazo de piezas, la garantía de la pieza es de 90 días naturales presentando su ticket y/o orden de servicio segun sea el caso. -Si el equipo ya fue manipulado y/o abierto, no hay garantía. -El equipo y/o accesorio deberá ser probado en la sucursal una vez que ya fue reparado, esto garantizara en el momento su correcto funcionamiento. -La reparación de Software y actualización, es responsabilidad del que utiliza el equipo, el uso incorrecto del equipo es responsabilidad del cliente y deberá cubrir la reparación y/o actualización nuevamente. -no se podra reclamar sus equipos o controles si permanecen en tienda por 90 dias o mas, en cualquiera de las sucursales.

La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.